Insua piensa en variantes para visitar a Racing

Si bien el técnico de San Lorenzo utilizó en dos partidos seguidos el mismo equipo, todo parece indicar que Giay volverá a ser titular tras su vuelta de la Selección y meterá mano en el equipo.

San Lorenzo entra en la recta final de lo que será el encuentro ante Racing en condición de visitante y para eso Insua ya trabaja con todos sus jugadores para llegar de la mejor manera al partido y poder conseguir su segunda victoria consecutiva en lo que va del Torneo.

Para eso, el entrenador todavía no definió el equipo pero en el entrenamiento que fue abierto a la prensa se observó que el arco y defensa sería con Batalla; Giay, Hernández, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau, Elías y Méndez. Por lo que luego de la vuelta del juvenil en la Selección, se metería en el equipo titular nuevamente.

Todo parece indicar que Martegani quedaría afuera nuevamente y el ataque sería con Barrios, Cerutti y Bareiro. A su vez, Néstor Ortigoza quien se viene recuperando de su lesión entrenó de manera diferenciado y realizó movimientos de recuperación.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-