MA Radio: Dialogamos con Francisco Perruzzi, la previa ante Racing y el panorama eleccionario

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con el jugador Francisco Perruzzi el juvenil mediocampista surgido de la cantera de San Lorenzo. A su vez, la previa ante Racing Club de Avellaneda y te contamos el panorama eleccionario de cara a las próximas elecciones del 17 de diciembre.

MA Radio, programa de viernes 19 de agosto del 2022

MA Radio, programa de viernes 19 de agosto del 2022

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar  de 18 a 19 horas, dialogamos con Francisco Perruzzi en vivo en nuestro programa. El juvenil mediocampista surgido de la cantera azulgrana habló de sus caracteristicas futbolísticas y su ilusión con el conjunto azulgrana. A su vez, comentamos las novedades de cara al clásico ante Racing Club de Avellaneda y toda la información sobre el panomarama eleccionario de cara a las elecciones que se serán en diciembre del corriente año. 

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos la situacion del equipo de cara a los próximos encuentros y también, comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes y la pregunta del día: Para vos, ¿Para qué está este San Lorenzo? ¿Está para pelear el campeonato o la clasificación a copas?

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-