Futsal femenino: Fiesta Superclásica

Las Santitas vencieron por 5-0 a Huracán, en Avellaneda por la fecha 25 del Torneo AFA. Los goles del Ciclón llegaron a través de Federica Silvera, Luciana Ubeda, Juana Fonseca, Florencia Coronel y Naila Imbachi.

Las Santitas del Futsal enfrentaron a Huracán por la fecha 25 del Torneo AFA.

Las Santitas del Futsal enfrentaron a Huracán por la fecha 25 del Torneo AFA.

En la noche del sábado, las Santitas del Futsal femenino se enfrentaron ante Huracán en un nuevo clásico que se disputó en Avellaneda por la fecha 25 del Torneo AFA. 

El conjunto de Boedo venció por 5-0 a las “Quemeras” con goles de Federica Silvera, Luciana Ubeda, Juana Fonseca, Florencia Coronel y Naila Imbachi. 

San Lorenzo, salió a la cancha en busca de conseguir otra victoria tras vencer a Pacífico. Las conducidas por Claudio García demostraron ser superior frente al clásico rival a lo largo del juego y por eso se quedó con un triunfo vital que genera confianza y, por qué no, invita también a soñar en grande. 

Las Santitas fueron superior desde el inicio del encuentro y se pusieron en ventaja a los doce minutos del partido por medio de Federica Silvera quien abrió el marcador para el Ciclón. Tras una mala salida del conjunto rival, a los 15 minutos el Ciclón aumentó la diferencia gracias a la definición de Luciana Ubeda quien no desaprovechó la oportunidad y marcó el 2-0

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, Juana Fonseca, delantera azulgrana, llevó tranquilidad al conjunto de Claudio García marcando el tercer gol del partido. San Lorenzo se fue al descanso con una diferencia de 3-0

En el complemento, las Santitas fueron contundentes y se alejaron en el marcador a los 13 minutos de iniciado el segundo tiempo a través de Florencia Coronel quien marcó el 4-0. Con un Ciclón que dominaba en todos los sectores del campo de juego y con un rival que cometía muchos errores en la defensa. 

Faltando 4 minutos para finalizar el partido, el juego no varió y San Lorenzo siguió con el dominio no solo en cancha sino en el resultado, logrando sellar el 5-0 por medio de Naila Imbachi quién selló la victoria y la goleada ante el clásico rival.

Las convocadas para el encuentro fueron:

 

San Lorenzo formó con este cinco inicial: Brito, Imbachi, Coronel, Hain y Silvera.

Por Lucas Barbosa 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-