Las Santitas no paran

Las Santitas derrotaron por 6-1 a Lanús en Valentín Alsina por la fecha 19 del Torneo AFA. Los goles del Ciclón llegaron a través de Débora Molina, Sabina Coronel y un hat trick de Sindy Ramírez. En la próxima fecha el conjunto de Boedo será local ante Huracán.

Las Santitas derrotaron por 6-1 a Lanús.

Las Santitas derrotaron por 6-1 a Lanús.

San Lorenzo se quedó con un valioso triunfo tras vencer por  6-1 a Lanús por la fecha 19 del Campeonato Femenino YPF. 

Las conducidas por Basualdo mostraron claridad en el juego desde comienzo del partido siendo muy superiores a su rival.  La apertura del marcador se dio al minuto de haber comenzado el encuentro, Syndy Ramírez marcó el 1-0, las Santitas rápidamente se pusieron arriba en el marcador. 

El partido de comienzo a fin fue controlado por las Santitas, Sindy Ramírez a los 13 minutos marcó el 2-0 para ampliar la ventaja.  

Ya en el complemento, todo continuaba igual que la primera parte, con mucha tenencia de balón de San Lorenzo. A los 6 minutos Débora Molina, marcó el 3-0 para el conjunto de Basualdo.

Las Santitas con un buen intercambio de roles y profundizando por las bandas dominaban el campo de juego ante un rival que no nunca logró afirmarse en cancha. A los 20 minutos Lanús convertia en su propia valla, dejando el encuentro 4-0.

Las chicas de Lanús que generaron pocas ocasiones de gol lograron descontar a los 35, dejando el marcador 4-1.

Pero San Lorenzo nunca dejó de atacar y llegó a los 37 minutos el 5-1 a través de Sabina Coronel.

Sobre el final del partido Sindy Ramírez, una de las goleadoras del campeonato marcó el último gol del encuentro y el hat trick de su cuenta personal para finalizar con una amplia diferencia de 6-1.

Las dirigidas por Basualdo ya comienzan a diseñar lo que será el próximo encuentro ante Huracán, el clásico se disputará en Ciudad Deportiva, horario a confirmar. 

Por Lucas Barbosa

Las 11 elegidas por Nicolás Basualdo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-