Debut amargo para Fernández Mercau

El ex jugador de San Lorenzo que hace unos días fue vendido al Elche, tuvo su debut de manera oficial en su nuevo Club y se encontró con la derrota por 4 a 1.

Sobre el cierre del Mercado de pases Europeo, Nicolás Fernández Mercau fue vendido al Elche y luego de despedirse de sus compañeros, el jugador viajó para asentarse en su nuevo Club. Luego de tres días de entrenamiento, el ex San Lorenzo tuvo su debut de manera oficial aunque no fue como lo esperaba.

En su primer partido con la casaca del Elche, Mercau jugó de titular y su inicio no fue de los mejores: sobre el arranque del PT a los 8’, el futbolista convirtió un gol en contra tras un centro desde la izquierda que no pudo ser rechazado y terminó chocándose la pelota con el ex CASLA. Así se abrió el marcador para el Athletic Club que pasaba a ganar por 1 a 0.

Lo que siguió por delante para el Elche fue interminable. El rival estaba afilado y logró llegar a convertir tres goles más. Si bien Mercau llegó para ayudar al equipo y jugó todo el encuentro, no logró demostrar la calidad que venía teniendo en los partidos con el conjunto azulgrana.

El equipo español se encuentra al fondo de la tabla de posiciones, ubicándose en el puesto de descenso ya que solo consiguió un punto en los primeros cinco partidos de la Liga.

Por Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-