San Lorenzo perdió ante River con un mal arbitraje y quedó lejos de la Sudamericana

El conjunto azulgrana no pudo ante River en el Nuevo Gasómetro con un mal arbitraje de Patricio Loustou y perdió por 1 a 0. Por lo qué el Ciclón quedó lejos de la clasificación a las Copas y ahora deberá poner la cabeza en Lanús que será su próximo encuentro.

El conjunto azulgrana no pudo ante River en el Nuevo Gasómetro con un mal arbitraje de Patricio Loustou y perdió por 1 a 0. Por lo qué el Ciclón quedó lejos de la clasificación a las Copas y ahora deberá poner la cabeza en Lanús que será su próximo encuentro.

Con pocos días de descanso tras el encuentro ante Colón, el conjunto azulgrana se midió ante River en el Nuevo Gasómetro y se llevó la derrota por 1 a 0 con un mal arbitraje de Patricio Loustoy y quedó lejos de la clasificación a las Copas.

Si bien Insua en la previa del encuentro comentó que iba a ser un partido difícil ante el River de Gallardo, el Ciclón salió con la ilusión de tener la pelota y marcar primero. Las cosas no se dieron como las había planificado el DT.

River salió a presionar y no dejar jugar a San Lorenzo. Le costó al Ciclón encontrar la pelota y pasar mitad de cancha. Mientras tanto, el visitante se acercaba al área y generaba peligro. Aunque recién sobre el final, a los 39’ apareció Mammana tras una pelota suelta y el futbolista de River metió un derechazo en el que Batalla no pudo hacer nada.

El conjunto azulgrana reaccionó y no se quedó atrás. Le quedaba poco tiempo de juego para que finalice el primer tiempo pero ahí fue donde tuvo las más claras. Con Cerutti y Barrios rompiendo líneas, San Lorenzo buscaba empatar el partido antes de irse al descanso. No lo logró y ahora deberá cambiar la cara para un segundo tiempo que si no entra concentrado podría sufrir.

En la busca de aire en el equipo y de poder llevarse los tres puntos ante su gente, Insua mandó a la cancha a Vombergar y Leguizamón en lugar de Bareiro y Giay.

San Lorenzo no dejó que River proponga su juego y salió con un equipo más ofensivo. Con los cambios que se vinieron después: el ingreso de Martegani y Blandi, el equipo de Insua busco ser protagonista con la pelota en sus pies. Una tras otra tenía el local en campo rival, pero ninguna pudo aprovechar sabiendo que a su vez, el Millonario contaba con un jugador menos luego de la expulsión de Herrera a los 28’ del ST.

Los hinchas se fastidiaban en el Nuevo Gasómetro porque sabían que una derrota te deja muy lejos en la clasificación de las Copas.
Igualmente, el conjunto azulgrana no se dio por vencido. Seguía buscando y con un centro que cayó en el área, apareció Blandi para empujarla y marcar el empate. Pero Loustau marcó offside y el partido seguía 1-0 abajo.

Ya sin nada más que hacer para el Ciclón y a pesar de que el local dominó gran parte del segundo tiempo, los goles no llegaron para San Lorenzo que volvió a la derrota y cada vez queda más lejos de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-