"La tendría que ver por la tele"

Tras finalizar el partido ante River Plate, Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo, mencionó “No sé bien si estaba adelantado o no, yo iba al límite en las línea de los defensores porque mi intención era poder anticipar al arquero”. A continuación, las declaraciones más destacadas del jugador azulgrana.

Nicolás Blandi habló tras la derrota ante River.

Nicolás Blandi habló tras la derrota ante River.

Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo, comentó: "Sabía que el centro iba a venir fuerte de adelante, y que si no iba al límite no iba a llegar a anticiparlo a Armani, en un momento siento como que me tocan de atrás y por ahí en ese toque doy un paso adelante y quedo adelantado. La tendría que ver por la tele".

Por otro lado, el jugador de San Lorenzo sostuvo lo siguiente con respecto al defensor de River que lo empujó para dejarlo en posición adelantada: "Siento, no veo quien es, y capaz que en ese momento doy ese paso que me deja adelantado". 

A su vez, agregó sobre su regreso y lo que hubiera sido si el gol era convalidado: "Hubiese sido perfecto, me parece que el segundo tiempo hicimos un esfuerzo grande por empatar el partido. Por ahí no tuvimos tanta claridad, pero lo buscamos por todos lados, tuvimos algunas situaciones de pelotas sueltas en el área que lamentablemente no pudimos concretar".  

También hizo referencia sobre su trabajo en el equipo: "En lo personal, seguir trabajando, tratando de mejorar día día, apoyar desde el lugar que me toque como lo hice siempre y cada día desde que llegué a este club".  

Por último, el jugador agregó: "Obviamente deseando jugar, pero respetando las decisiones del entrenador, sabiendo que estamos construyendo un equipo, estamos armando algo lindo y tenemos que seguir creciendo".

Por Lucas Barbosa

Reviví el gol anulado por Loustau.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-