"Es mejor empatar que perder"

Luego de la derrota de San Lorenzo ante River, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa. Repasa lo más destacado en Mundo Azulgrana.

Ruben Dario Insúa analizó la derrota de San Lorenzo ante River.

Ruben Dario Insúa analizó la derrota de San Lorenzo ante River.

En un partido protagonizado por un polémico arbitraje, San Lorenzo cayó ante River 1-0. Tras el encuentro, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa.

"Triste porque perdimos. El partido se dio dentro del trámite que preveíamos", comenzó diciendo el entrenador a la hora de analizar el encuentro. 

Y agregó: "El equipo hizo un aceptable segundo tiempo, fuimos a buscar levantar el resultado. Entregó todo lo que tenía. Uno está triste porque nos tocó perder el invicto de local".

A su vez, hizo mención a la cantidad de empates que el equipo viene cosechando en el torneo: "El equipo venía empatando, lo que demostró hoy que era mejor. Es mejor empatar que perder".

Sobre la actuación de Nicolás Blandi, Insúa destacó: "Blandi viene trabajando hace dos meses, todavía le falta. En los últimos meses no había podido hacer pretemporada pero de a poco está volviendo a su nivel".

Finalmente dio una reflexión respecto al esquema que utiliza San Lorenzo: "A mi nunca me gustaron los equipos que juegan con línea de 5, yo juego con tres centrales. Un entrenador tiene que adaptarse a las características de los jugadores que posee".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-