En 20 fechas: ¿Qué jugadores sumaron más minutos con Insua como DT?

Trascurridas veinte fechas de la Liga Profesional 2022, a siete del final y con el sueño de llegar a la Copa Sudamericana 2023, repasamos el top cinco de jugadores que acumularon más minutos con Insua como DT de San Lorenzo.

En la recta final de la Liga profesional 2022, San Lorenzo aun mantiene la esperanza de llegar a la Copa Sudamericana 2023, donde en veinte partidos disputados, se ubica a siete puntos del último clasificado.

Rubén Dario Insua utilizó a varios jugadores a lo largo del semestre aunque algunos se convirtieron en puestos claves durante los primeros veinte juegos del actual torneo.

1: Federico Gattóni, quien acumula 1710 minutos con 19 partidos y uno de suspensión por cinco tarjetas amarillas. Actualmente, el capitán tiene nueve advertencias y deberá preservarse ante Lanus, ya que podría quedar fuera del clásico ante Huracán. Suma un gol en el torneo.

2: Jalil Elias acumula 1630 minutos con 18 alineaciones y es uno de los polifuncionales del DT, ya que se desempeño en varios puestos dentro del primer equipo. Tiene un gol en el torneo.

3: Adam Bareiro acumula 1620 minutos y es el jugador que mas partidos alineo el primer equipo ya que cuenta con los 20 disputados. Siendo el goelador del plantel con ocho tantos, el Paraguayo tiene en su haber 48 remates concretos (18 de ellos fueron certeros) y llegó a la quinta amarilla por lo que no estará ante Lanús.

4: Ezequiel Cerutti acumula 1382 minutos con dieciocho juegos en la temporada. Tiene un gol, tres asistencias y se perderá el partido ante Lanus, ya que llegó a la quinta amarilla.

5: Cristian Zapata acumula 1305 minutos con quince titularidades, no convirtió goles en el torneo y tiene una efectividad del 75% en duelos disputados mano a mano.

Finalmente, los que menos minutos suman en los primeros vente partidos y contabilizando la totalidad del plantel, son Ezequiel Herrera con tan solo un minuto, Eduardo Garcia con dieciocho, Agustín Hausch con doce y Luis Sequeira con treinta cuatro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-