La sorpresa en la práctica de San Lorenzo

Pensando en el duelo ante Lanús, el plantel del Ciclón regresó a los entrenamientos y el Gallego podría sorprender en el once inicial. Sebastián Torrico fue de la partida.

San Lorenzo ya dejó atrás el clásico ante River y regresó a los entrenamientos pensando en el próximo objetivo: Lanús el sábado a las 15:30 en la Fortaleza. En una práctica abierta a la prensa, Ruben Dario Insúa sorprendió con el equipo.

Pese a que todavía el partido se encuentra lejano, el Gallego comenzó a probar distintas variantes a modo de encontrar los reemplazos para Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, quienes no podrán decir presente por acumulación de amarillas.

Uno de los jercicios realizados por el entrenador del Ciclón se basó en un fútbol reducido donde paró a la defensa que se viene viendo en los últimos encuentros, con una inesperada sorpresa. Agustin Giay, Federico Gattoni, Carlos Zapata, Gastón Hernández, Malcom Braida, Juan Ignacio Méndez y Jalil Elias se mantendrían en el once inicial, pero el arco podría tener un cambio. 

En la mañana del miércoles, Insúa decidió probar a Sebastián Torrico entre los titulares. Aunque todavía quedan varias prácticas previo al partido, la variante realizada por el entrenador llama la atención teniendo en cuenta que Augusto Batalla se había convertido en una fija para el equipo inicial de San Lorenzo. ¿Regresa el Cóndor?

Sin embargo, al finalizar la práctica, el once que paró Ruben Dario trajo varias variantes con respecto a lo que se venía viendo: Torrico; Elias, Gattoni, Zapata, Hernández, Braida; Méndez, Martegani; Leguizamón, Vombergar y Blandi.

Nahuel Barrios debió retirarse antes por una molestia muscular y es duda para el sábado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-