Marcelo Moretti se presentó oficialmente como candidato a presidente por su agrupación “Boedo en Acción”

Marcelo Moretti presentó oficialmente su candidatura a presidente de San Lorenzo por su agrupación “Boedo en acción”, la cual integra Fernando Miele. En la misma, destacó los primeros años del oficialismo, le pegó fuerte a Tinelli y remarcó: “Hay que elegir entre el oficialismo, el equipo que ampara la barra o que ganemos nosotros."

Marcelo Moretti, candidato a presidente por Boedo en Acción

Marcelo Moretti, candidato a presidente por Boedo en Acción

A poco más de dos meses para el acto eleccionario que se llevará a cabo el 17 de Diciembre, Marcelo Moretti hizo oficial la presentación de su candidatura a presidente del club por “Boedo en Acción”, agrupación que tiene entre sus filas al ex presidente Fernando Miele.

Durante el acto principal, el cual contó con un show de musical de Rap y una entrevista mano a mano con el escenario, el candidato remarcó que “Estamos muy bien, muy consolidados, con un equipo espectacular y el apoyo de Fernando Miele. Me veo mucho más consolidado, con más experiencia. Tenemos un equipo altamente formado”.

En primer lugar, habló de su etapa como dirigente del club: “Al principio de la gestión de Tinelli y Lammens fue muy buena. Pero después me costó dejar porque no me gusta abandonar. Con Lammens nunca tuve relación pero confiaba que Tinelli me iba a delegar el trabajo cuando empezó a enfocarse en otros proyectos. Cuando me di cuenta que Tinelli nos estaba defraudando, que Lammens se había ido a la política nacional y que había un vaciamiento decidí dar un paso al costado. A mí me gustaría que Tinelli no sé hubiese ido, no que vuelva".

A su vez, avisó que “Mi máxima aspiración es ser presidente del club, no tener ningún cargo político. Nunca voy abandonar San Lorenzo", mientras que de paso, ratificó a Rubén Darío Insua como DT del primer equipo: “Insua va a continuar, aunque mi anhelo es el Pipo. El Pipi continuará en reserva. Paulo Silas y Bernuncio serían los Managers del club. Tambien el Gallego Gonzalez, el Diablo Monserrat van a participar”.

Desde lo político remarcó que “Hay que elegir entre el oficialismo, el equipo que ampara la barra o que ganemos nosotros” y que “la cuestión no es solo poner plata, acá tiene que haber gestión. En diciembre tenemos que reventar las urnas y tenemos que ganar porque San Lorenzo depende que gane el oficialismo, que gane la lista que ampara la barra o nosotros". Hay 400 dirigentes que van a estar acompañándome. Yo no soy un salvador ni un mesías, sin la gente que trabaja conmigo yo no podría".

Entre otras cosas, habló del proyecto del estadio en Av. La Plata: “La construcción del estadio es de 3 años. Se empieza a devolver la plata a partir de ese momento. Estoy seguro que 20/30 mil hinchas van a comprar abonos cuando vean las maquinas construyendo el estadio”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-