Torrico se perfile como titular ante Lanus: ¿Cómo sigue la lucha por el arco cuervo?

Si bien no lo ratificó durante la última práctica del jueves, todo parece indicar que Sebastián Torrico volverá al arco como titular en lugar de Augusto Batalla ante Lanus: ¿Cómo sigue la lucha por el arco cuervo?

Augusto Batalla y Sebastian Torrico, en la disputa por el arco de San Lorenzo

Augusto Batalla y Sebastian Torrico, en la disputa por el arco de San Lorenzo

Insua meterá mano en el once para jugar ante Lanus, de manera obligada ya que Bareiro y Cerutti llegaron a la quinta tarjeta amarilla y serán bajas, aunque también decidió comenzar a variar en la disputa por el arco.

Durante los ejercicios de ayer, Sebastián Torrico comenzó a trabajar para el once que será de la partida y todo parece indicar que el “cóndor” volverá a su lugar, el cual dejó en la jornada diez de la Liga Profesional, tras igualar ante Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro.

Desde aquel entonces y hasta la actualidad, Augusto Batalla ocupó el arco cuervo contabilizando 13 partidos, 1170 minutos, acumulando nueve goles en contra, hasta la derrota por 1 a 0 ante River en el Nuevo Gasómetro.

Por su parte, el ídolo azulgrana, quien en diciembre finalizará su contrato con San Lorenzo para continuar su carrera en otra institución, 7 siete juegos y 630 minutos en los cuales recibió ocho anotaciones.

Durante el entrenamiento matutino, el DT Ruben Darío Insua no paró el once aunque dio algunas pistas en los trabajos 15 vs 15: Torrico/ Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Braida/ Méndez, Elías, Ortigoza ,Maroni, Martegani /Leguizamón, Blandi, Vombergar estuvieron frente a Batalla, Herrera, Flores, Luján, Campi, Silva/ Perruzi, Rosané, Ávalos, Peralta Bauer, Irala/ Cerutti, Bareiro y Hernandez

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-