¿Qué pasa con el Perrito Barrios en San Lorenzo?

En la práctica del miércoles, Barrios debió retirarse antes de su finalización por una molestia muscular y encendió las alarmas en el cuerpo técnico. ¿Llega contra Lanús?

Nahuel Barrios se convirtió en la gran revelación de Ruben Dario Insúa. Cuando parecía que el jugador no iba a tener la oportunidad de seguir explotando en San Lorenzo debido a que no era tenido en cuenta por los técnicos anteriores, el Gallego confió en el él y rápidamente adoptó el apodo de la figura del equipo.

Si bien la lesión que tuvo algunas semanas atrás provocó que su rendimiento en los últimos partidos sea irregular, las ganas que demuestra en los partidos, la entrega y el desequilibrio que genera en la delantera lo convierte casi en una fija todas las fechas.

Es por eso, que las alarmas se encuentran más que encendidas en el conjunto azulgrana: en la mañana del miércoles, mientras que el equipo entrenaba, el Perrito se retiró de la práctica antes que finalice realizándole un gesto al cuerpo médico que captó la atención de Insúa.

Pese a que por el momento la noticia se mantiene en que Barrios se encuentra con una sobrecarga muscular, en el ensayo matutino del jueves no participó y se quedó en kinesiología con un tratamiento para poder recuperase. Desde el cuerpo técnico lo probarán el viernes y ahí decidirán si podrá decir presente ante Lanús o si descansará pensando en el clásico ante Huracán.

De no recuperarse, será la primera vez en el semestre que el entrenador no pueda contar con ningún jugador de la delantera que usualmente opta para los partidos: Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti y el propio Barrios.

Por: @julinatalutti

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-