Una buena para Insua: Nahuel Barrios desde el arranque ante Lanús

Ruben Dario Insúa realizó la última práctica previo al partido ante el Granate, y en el equipo que paró sorprendió con la inclusión del "Perrito", quien se encontraba en duda por una molestia muscular.

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Lanús el sábado a las 15:30 en la Fortaleza, con la necesidad de volver a sumar de a tres previo a lo que será el gran clásico ante Huracán.

Es por eso, que en la práctica matutina del viernes, Ruben Dario Insúa paró un equipo que se encamina a ser titular con una sorpresa: Nahuel Barrios se posicionaría desde la partida.

Si bien el Perrito tuvo que retirarse antes del entrenamiento del miércoles por una sobrecarga muscular que lo marginó de realizar los trabajos del jueves a la par del grupo. el cuerpo técnico lo probó y la respuesta física del jugador le permitirá empezar desde el arranque ante Lanús.

Sin embargo, ese no sería el único cambio que prepara el Gallego: ante las bajas de Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti por acumulación de amarillas, Iván Leguizamón y Andrés Vombergar ocuparían su lugar. Por último, Sebastián Torrico le ganó la pulseada a Augusto Batalla para cubrir el arco del Ciclón.

De esta manera, el equipo que saldrá a jugar por los tres puntos ante el Grante será: Torrico; Gattoni, Zapata, Hernandez; Giay, Elías, Méndez, Braida; Leguizamon, Vombergar y Barrios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-