Lanús- San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

El equipo de Ruben Dario Insua visita a Lanús en búsqueda de los tres puntos. Con Barrios, Vombergar y Leguizamón desde el arranque. Las formaciones de los equipos, concentrados, estadísticas, link para ver el partido y más, están acá.

Nahuel Barrios peleando la pelota ante Lanús

Nahuel Barrios peleando la pelota ante Lanús

San Lorenzo está listo y concentrado para el partido de este sábado ante Lanús, como visitante en la Fortaleza. Con bajas importantes dentro del primer equipo y la obligación de sumar de a tres si es que quiere acercarse a la clasificación de la Copa Sudamericana y engrosar el promedio de cara a lo que será el campeonato 2023.

Para dicho partido y luego de la derrota ante River, Insua si bien no confirmó el once inicial deberá tener variantes en el ataque ya que Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti no podrán ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.  

¿El equipo? Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Mendez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios y Andrés Vombergar.

Por su parte, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka viene de ganar el clásico del sur ante Banfield. También tendrá bajas importantes en su once inicial, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta sumaron su quinta amarilla. Mientras que Brian Aguirre y Julián Aude, se recuperan de una lesión y podrían no ser de la partida. 

¿El equipo? Fernando Monetti; Brian Aguilar, Matías Pérez, Jonathan Cabral, Julio Soler; Facundo Pérez, Raúl Loaiza, Luciano Boggio;  Franco Troyansky, Brian Blando.

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar 

15.30 Lanús – San Lorenzo (ESPN Premium)
Árbitro: Jorge Baliño
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: Jonathan De Otto

Jugaron 129 veces
San Lorenzo ganó 54 veces
Lanus ganó 41 veces
Empataron 34 veces

El Destacado: 

LANUS 4 SAN LORENZO 5 - CLAUSURA 2001

Por Lucas Barbosa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-