El Campeón debutó con un triunfo en la Copa Libertadores de Futsal

San Lorenzo derrotó por 3-1 a Sportivo Bocca y arrancó de buena manera la defensa del título. Los goles fueron de Echavarria, Stazzone y Araya.

San Lorenzo derrotó por 3-1 a Sportivo Bocca y arrancó de buena manera la defensa del título. Los goles fueron de Echavarria, Stazzone y Araya.

Fue un debut sufrido pero auspicioso para el Ciclón que logró destrabar el juego en los 2 minutos finales. Con Gelpi, Stazzone, Vargas, Rodriguez y Echavarria comenzó el partido que fue muy trabado y físico pero que terminó siendo azulgrana para festejar con la gente que se acercó al Befol Arena.


Un primer tiempo donde el Campeón de América manejó la pelota pero no generó muchas situaciones de peligro. El elenco ecuatoriano replegado estuvo expectante para salir de contra. Sin goles se fueron al descanso.


En el amanecer del complemento apareció Felipe Echavarria, quien frotó la lámpara y puso el 1-0. San Lorenzo manejó los tiempos pero en una desatención quedó mal parado y Bocca lo igualó faltando 6.


El DT Antonelli pensaba en apostar por arquero-jugador, pero una recuperación de Stazzone, la transición con Pescio y el capitán la empujaba para el 2-1 cuando quedaban 2 minutos.Finalmente, Para el cierre quedó el tercero en los pies de Bernardo Araya.


De esta manera,San Lorenzo volverá a jugar mañana desde las 18hs cuando enfrente a la Universidad de Chile por la segunda fecha del grupo A.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-