La Reserva no logró levantar cabeza y perdió ante Lanús

San Lorenzo perdió ante Lanús por 2 a 1 y el único tanto del conjunto azulgrana lo marcó Agustín Hausch. El Ciclón no logró recuperarse del encuentro ante River y sumó su segunda derrota consecutiva.

La Reserva de San Lorenzo se midió por la Fecha 21 ante Lanús y se llevó la derrota por 2 a 1 y el único tanto del encuentro lo marcó Agustín Hausch. Por lo qué el Ciclón no logró recuperarse del encuentro ante River y sumó su segunda derrota consecutiva.

A pesar de que el Ciclón salió a presionar al rival y con varios jugadores de experiencia que vienen entrenando con Primera, Lanús logró abrir el marcador primero y a los 26’ del primer tiempo convirtió Bruno Cabrera. Pronto el conjunto azulgrana se recuperó y tras una jugada de Medina, apareció Hausch por el costado para marcar un golazo que le daba el empate.

Los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones y el partido estaba para ambos equipos. Pero otra vez, el Gránate volvió a aparecer y a los 17 del ST Leandro Moreira marcó el segundo del visitante.

Finalmente, San Lorenzo volvió a perder y no logró volver a la victoria tras la derrota con River. El equipo de Leandro Romagnoli acumula 30 puntos en los que cosechó nueve victorias, tres empates y nueve pérdidas.

El Ciclón alineó a López Kaleniuk; Flores, Ávalos, Herrera, Irala, Masino, Porra, Arias, García, Medina y Hausch.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-