Fútbol Juvenil: Excelente balance ante Sarmiento

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Sarmiento de Junín por la fecha 22 del Torneo AFA. En Junín jugaron la Séptima, Octava y Novena. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo venció 5-1 a Sarmiento con goles de León Mancini, Lucas Juárez y un hat-trick de Thiago Perugini.

San Lorenzo venció 5-1 a Sarmiento con goles de León Mancini, Lucas Juárez y un hat-trick de Thiago Perugini.

El fin de semana pasado la AFA organizó una jornada de recuperación de partidos para aquellos equipos que tenían fechas pendientes, San Lorenzo tuvo una buena cosecha de puntos ante Platense. En el día de ayer, sábado, los resultados acompañaron a las divisiones inferiores de San Lorenzo, quienes jugador por la fecha 22 contra Sarmiento de Junín. Las categorías mayores, que jugaron en Ciudad Deportiva, Cuarta, Quinta y Sexta, ganaron cada uno de los encuentros disputados. 

La jornada de fútbol juvenil la cerraron hoy de visitante la Séptima, Octava y Novena, ganaron cada uno de los encuentros disputados.  La próxima cita será ante Defensa y Justicia.

La jornada del sábado arrancó con la Cuarta quien ganó 3-0 ante los “Verdes”.  Los goles del Ciclón llegaron con un doblete de Diego Perea y Alejandro Chiavetto. La formación de los Cuervos dirigidos por Cristián Gómez para el partido fueron los siguientes jugadores: Clemente, Cáceres, Castillo, Ávila, Uriburu, Romero, Satler, Pintos, Perea, Silva y Garro.

Mientras que en la Quinta división, el conjunto de Boedo ganó 3-0 ante el conjunto de Junín. Los goles de San Lorenzo fueron marcados por Damian Cabrera, Valentín Escalante y Martín Echarren. La disposición táctica a cargo de Sergio Benet estuvo conformada por: Torres, Herrera, Córdoba, Baez, Nievas, Cabrera, Manzi, Cuella, Arias, Pineda y Escalante.

Cerró la jornada de local la Sexta división quien venció por 5-1 a los Verdes. Los goles de San Lorenzo fueron marcados por León Mancini, Lucas Juarez y un hat-trick de Thiago Perugini. Los once elegidos por Fernando Cinto para este encuentro fueron: Díaz F., Cena, Díaz B., Villagra, Sosa, Gulli, Fernández, Mancini,  Perugi, De Filippi y Ladstatter. 

En el día de hoy, llegó el turno de la Séptima división, el Ciclón ganó 4-2 ante los Verdes. Con goles de Juan Avaca, Alejo Rivas y un doblete de Ivan Martin. El director técnico azulgrana Javier Netto alineó la siguiente formación: Ardissono, Delgado, Rodriguez, Díaz, Rivas, Ordax, Andrada, Cespedes, Martin, Porra y Araujo.

La jornada continuó con la Octava quién venció por 1-0 a Sarmiento. Con gol de Ignacio Mónaco. Los dirigidos por Silvio Araujo salieron con el siguiente once: Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D'Alessandro, Espíndola y Baigorria.

La jornada de visitante culminó con la Novena división, los cuervos igualaron 1-0. Con gol de Ojeda. La disposición táctica a cargo de Marcelo Belleri estuvo conformada por: Obiekezie, Dubaran, Rea, Coronel, Medina, Britez, Yaciuk, Huyema, Isla, Ojeda y Mansilla.

Por: Lucas Barbosa

          ⚽ Inolvidable tarde para Thiago Perugini: anotó tres goles en el 4-1 de la Sexta, ante Sarmiento.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-