El Futsal masculino tropezó en la Copa Libertadores

Los dirigidos por Luciano Antonelli cayeron 2-1 contra Cerro Porteño, pero logró la clasificación a los cuartos de final del torneo continental ¿Quien será su rival?

El Futsal masculino de San Lorenzo cayó ante Cerro Porteño 2-1 en la tercera fecha de la Copa Libertadores. El gol del descuento lo convirtió Matías Block.

En un reñido partido, los dirigidos por Luciano Antonelli no lograron encontrar la forma de imponer el juego que si demostraron en los anteriores dos partidos. Tal es así, que a los 7 minutos del primer tiempo el conjunto paraguayo abrió el marcador y se pusó en ventaja.

Pese a los intentos de San Lorenzo por igualar el marcador, la eficacia en el último pase no logró ser protagonista, y cuatro minutos después caían 2-0. En el complemento final, a los tres minutos, el Ciclón logró despertar descontando a través de Block, pero a pesar del esfuerzo no pudieron encontrar el empate. 

Más allá de la derrota, el conjunto azulgrana quedó segundo en el grupo A de la Copa Libertadores y logró la clasificación a los cuartos de final donde se enfrentará el próximo miércoles a Deportivo Meta con horario a confirmar.

La formación de San Lorenzo: 12- Gelpi 2- Bazan 9- Pescio 16- Araya 22- Del Rey.

La formación de Cerro Porteño: 12- González 5- Balbuena 7- Rojas 10- Mendez Salas 15- Espinoza.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-