La desgarradora declaración de Ricardo Centurión luego de su alejamiento de San Lorenzo

El ex jugador del conjunto azulgrana dialogó con Radio La Red y dio detalles preocupantes de cómo se encuentra su vida hoy estando marginado de Vélez.

Ricardo Centurión logró hacer de su llegada a San Lorenzo una gran expectativa. Sin embargo, su rendimiento no estuvo a la altura de lo que los hinchas pretendían. Tal es así, que el jugador que supo usar la "10" luego de ser entregada por el Pipi Romagnoli, fue apartado del plantel y posteriormente se negoció la rescición del vínculo que lo unía con el club hasta 2022.

Tras su salida del Ciclón, regresó a Vélez donde se encuentra actualmente entrenando de manera diferenciada en la Villa Olímpica hasta que se le termine su contrato en 2023 o logre llegar a otra institución.

No obstante, tras varios meses de silencio, Centurión decidió hablar y dar detalles de cómo se encuentra actualmente. "Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida, de todo. Me había agotado", comenzó diciendo en diálogo con Radio La Red.

Y agregó: "Tuve ataques de pánico, necesitaba irme de todo, por eso decidí esto. Muchos no me entienden por qué decidí irme de mi trabajo, pero era que ya no me soportaba a mi mismo".

Sobre su estadía en San Lorenzo, Ricardo fue contundente con el nivel futbolístico aunque apoyó al entrenador Pedro Troglio: "Con Pedro no le ganábamos a nadie y yo me quería matar, pero el es un tipazo".

Finalmente, hizo un mea culpa respecto a su accionar en los clubes que provocó que hoy en día no sea tenido en cuenta en los planteles profesionales: "Entiendo todo y me hago cargo de lo que estoy haciendo. No tengo respuestas de por qué no puedo solucionar. Obviamente me duele saber que llega el fin de semana y no concentrar pero tengo la esperanza de volver a jugar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-