La Reserva perdió ante Huracán y acumula su tercera derrota consecutiva

El equipo de Romagnoli no logró levantar cabeza y esta vez perdió ante Huracán por 3 a 1 por lo que acumuló su tercera derrota consecutiva. El único tanto del Ciclón lo marcó Eduardo García de penal.

La Reserva de San Lorenzo venía golpeada luego de perder ante River y Lanús, por lo que tampoco pudo levantar cabeza ante Huracán y se llevó la derrota por 3 a 1. El único tanto del encuentro lo convirtió Eduardo García de penal y el Ciclón acumula su tercera derrota consecutiva.

No solo que perdió el clásico sino que el equipo de Romagnoli cayó en un pozo en el que no logra salir. Cuando parecía que había encontrado el equipo y los buenos resultados comenzaron a llegar tras cinco victorias al hilo, el equipo se encontró con la derrota y no logra salir de este mal momento.

Si bien el conjunto azulgrana cuenta con varios jugadores en el equipo que vienen entrenando con Primera, no logró aprovechar ni sacar ventaja. Aunque desde el inicio salió a buscarlo y a los 9’ apareció Toto Medina quien llegó al arco rival y la pelota pasó muy cerca del arquero.

Todo lo que vino después fue para el local. Recién a los 15’ golpeó Huracán y cayó como un balde de agua fría para el Ciclón. Así fue que después de unos minutos, llegó el segundo del Globo.

San Lorenzo insistía en busca de descontar, Agustín Hausch lo tuvo cerca: remató y la pelota pasó muy cerca del palo derecho del arquero. Ya en el entretiempo, el equipo de Romagnoli se fue al descanso con la idea de revertir el partido.

Así salió a la cancha. El equipo estaba decidido en ir en busca de empatar el encuentro. A los 3’ del ST, Eduardo García descontó de penal y marcó el primero del conjunto azulgrana. Pero el Ciclón no lo aguantó y tras unos minutos llegó el tercero de Huracán.

Con los cambios que realizó el técnico, San Lorenzo mostró una mejor cara y tuvo varias chances para seguir convirtiendo: pero todas les dijeron que no. El conjunto de Romagnoli debió volverse con las manos vacías de la Quemita y ahora tendrá que pensar en su próximo encuentro del martes ante Godoy Cruz en Ciudad Deportiva.

Por Carolina Ankia 


Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-