La polémica frase de Marcelo Moretti respecto al día del Hincha

El candidato a presidente por “Boedo en Acción” Marcelo Moretti, habló del 30 de noviembre, el día del hincha de San Lorenzo: “Es un día que el socio y el hincha eligió. Le preguntaría a la gente de San Lorenzo y te aseguro que la mitad no sabe por qué es”

El candidato por "Boedo en Acción" Marcelo Moretti habló en "La Cicloneta" y entre otras cosas, explicó motivos respecto a su alianza con Fernando Miele, ex presidente del club, de cara a las elecciones del mes de diciembre: "Fernando nos va a ayudar en el fútbol, no es un secreto que sabe mucho del deporte. Fue una de las personas que mejor vendió en el club".

Ademas de la idea y proyectos de su candidatura, tocó el tema del Día del hincha, el cual se generó a raíz manifestación de la gente en contra de ISL, en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro en Noviembre del 2000.

Respecto a ese episodio, Moretti avisó que “El 30/11 se festeja. Es un día que el socio y el hincha eligió. Le preguntaría a la gente de San Lorenzo y te aseguro que la mitad no sabe por qué es”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-