El Futsal quedó eliminado en semifinales

San Lorenzo no logró pasar a la gran final de la Copa Libertadores tras caer por 2-1 ante Cascavel Futsal de Brasil.

San Lorenzo no logró pasar a la gran final de la Copa Libertadores tras caer por 2-1 ante Cascavel Futsal.

San Lorenzo no logró pasar a la gran final de la Copa Libertadores tras caer por 2-1 ante Cascavel Futsal.

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli, sigue haciendo historia en el futsal masculino, si bien no logró pasar a la final tras caer ante el equipo brasileño, es de destacar toda su participación en el certamen.                        

Recordemos que el conjunto de Boedo se coronó campeón de la Copa Libertadores de Futsal en el año 2021 y hoy buscaba repetir la hazaña, pero se encontró con un importante rival que no le permitió acceder a la coronación.

Vale mencionar que la edición 2022 del certamen internacional se está disputando, en Buenos Aires, en el estadio Befol Arena, ubicado en el Polideportivo de Argentinos Juniors.      

Los dirigidos por Luciano Antonelli lograron clasificar segundos en su zona, donde el Ciclón cosechó dos victorias y una derrota. En la primera fecha venció a Sportivo Bocca con un contundente 3-1 y en la segunda fecha a la U. de Chile por el mismo resultado. 

El Ciclón sufrió la derrota en la última fecha de la fase de grupos ante Cerro Porteño por un ajustado 2-1. El conjunto paraguayo culminó líder de la zona A y el Ciclón se ubicó en el segundo puesto  debiendo enfrentar a Deportivo Meta en la fase de Cuartos de final.

Luego en los cruces por los cuartos de final San Lorenzo, tuvo una tarde mágica y venció por 8-1 a Deportivo Meta y así consiguió  el pase a las semifinales de la Copa Libertadores ante Cascavel Futsal.                                             

Hoy por la tarde, en el Befol Arena, el conjunto azulgrana, perdió por 2-1 ante Cascavel Futsal de Brasil y no consiguió pasar a la gran final de la Copa Libertadores.                                              

En el primer tiempo, el cuervo comenzó perdiendo desde el inicio del encuentro. Ya transcurridos los 10 minutos de juego el conjunto Brasileño sacaba una ventaja de dos goles en el resultado. Si bien San Lorenzo tuvo las mejores ocasiones y dominó el balón no lograba convertir.

A los 19 minutos llegó el gol del Ciclón a través de Damián Stazzone, el capitán azulgrana marcó el gol del descuento para irse al descanso con 2-1. 

En el complemento San Lorenzo intentó por todos los caminos llegar al empate pero la suerte no estuvo del lado del conjunto azulgrana que tuvo las mejores situaciones de gol durante toda la segunda mitad. El Ciclón nunca dejó de atacar e ir en busca del milagro, dejando en claro que este equipo está para dar más batalla a futuro y seguir haciendo historia. 

La gran final será el próximo domingo, donde sólo un equipo conocerá la gloria eterna. Aún resta confirmar el horario. Cascavel Futsal espera por Cerro Porteño (Paraguay) o Peñarol (Uruguay). 

Así formó el conjunto azulgrana:

12- Gelpi, 5- Stazzone, 15- Echavarria, 17- Rodríguez, 21- Block.

 Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-