"La gente se fue contenta, y eso es lo que nos importa"

Tras la victoria en el clásico ante Huracán, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa. Repasa lo más destacado en Mundo Azulgrana.

San Lorenzo venció a Huracán por la mínima y se quedó en el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro. Tras la victoria, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa.

"En líneas generales el equipo hizo un partido correcto. Fue muy peleado en la posesión de pelota pero ganamos de forma merecida", comenzó analizando. Y agregó sobre el rival: "Huracán venía muy estimulado, peleando arriba".

A su vez hizo mención respecto a los jugadores que debieron abandonar el campo de juego: "Hoy tuvimos que hacer casi todos cambios obligados. Cerutti estaba cansado, Barrios tenía un golpe que casi tuvimos que sacarlo en el entretiempo, Elias estaba mareado y Mendez acalambrado".

Sobre la magnitud del encuentro, Insúa se mantuvo cauto y opinó:" Siempre es bueno ganar. La gente de San Lorenzo a estos tipos de partidos le da un plus y se fue contenta, que es lo que nos importa".

Finalmente, recalcó algunas cuestiones que el equipo debe mejorar: "Tenemos que mejorar en la técnica colectiva para generar más jugadas de ataque y abastecer a los delanteros".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-