"Tratamos de seguir siempre una línea, nunca bajar los brazos"

Tras finalizar el partido ante Huracán, Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, mencionó “Esta clase de partidos, sabemos que son muy importantes”. A continuación, las declaraciones más destacadas del jugador azulgrana.

Ezequiel Cerutti habló tras la victoria en el clásico ante Huracán.

Ezequiel Cerutti habló tras la victoria en el clásico ante Huracán.

San Lorenzo disputó el Clásico ante Huracán por la fecha 22 del Torneo Binance 2022en el Nuevo Gasómetro. El conjunto de Boedo venció por 1-0 a Huracán y volvió a la victoria. Los dirigidos por Ruben Darío Insua realizaron un gran partido ante el clásico rival con muchos puntos altos y buenas actuaciones.  A continuación, las frases más destacadas de Ezequiel Cerutti  tras finalizar el partido. 

Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, comentó con respecto al gol que le dio el triunfo a San Lorenzo: "No se me venía dando. La idea es seguir intentando, el gol sirvió para estos tres puntos tan importantes, en un clásico, de local, con toda nuestra gente. Es una alegría inmensa".

Por otro lado,  el jugador de San Lorenzo sostuvo lo siguiente: "Esta clase de partidos, sabemos que son muy importantes. Tratamos de seguir siempre una línea, nunca bajar los brazos".

A su vez, agregó: "Se corrigen errores en la semana y se trata de dar lo mejor en la cancha. Hoy nos pusimos en ventaja rápido, tratamos de cerrarle los caminos a un equipo que juega bien. Nos quedamos con tres puntos que valió muchísimo".

También hizo referencia sobre el corte al circuito de juego de Huracán y su trabajo con el equipo,"Somos un equipo que corremos todo el partido, dejamos todo dentro de la cancha. Hoy hicimos un partido muy inteligente. Tenemos un grupo hermoso".

 

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-