Una vez más, el sábado se espera que el Gasómetro sea una fiesta en el encuentro ante Vélez desde las 16.00. Hasta el momento y a días del partido, los hinchas de San Lorenzo ya agotaron el cupo para ambas cabeceras.
Por lo tanto solo queda a la venta las plateas y hay que recordar que desde el Club dieron a conocer que en este partido los/as Socios/as menores de 18 años, los/as Socios de Interior del país y los/as Socios/as del exterior abonarán solamente 1.500 pesos la platea Sur, sector N.
A su vez, la venta presencial en Avenida La Plata 1782 se realizará este jueves entre las 10 y las 19 horas, y el sábado de 9 a 12 horas. El día del partido, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 13.
Por Carolina Ankia


