Otra victoria para seguir soñando

Atomik

Otra victoria para seguir soñando

El equipo de básquet azulgrana disputó la tercera jornada de la Liga Nacional en el Polideportivo Roberto Pando, venció por 82 a 72 Atenas de Córdoba.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo sigue firme en la Liga Nacional, hoy venció  a Atenas de Córdoba por 82 a 72, en el Polideportivo Roberto Pando y sumó su tercera victoria consecutiva. Con parciales de 22-17; 38-36; 59-52 y 82-72.

Recordemos que viene de vencer por la primera fecha  a Olímpico de La Banda y en la segunda fecha derrotó  a Comunicaciones. 

Los dirigidos por Emmanuelle Quintans en el primer cuarto tuvieron un mal desarrollo de su juego, con muchas pérdidas y nervios que llevaron al equipo a tomar malas decisiones ofensivas y defensivas. La baja efectividad determinó que el Ciclón perdiera el primer cuarto por 22-17.

En el segundo cuarto, el Ciclón no bajó los brazos y con el empuje de la gente en el Pando. El equipo azulgrana movió bien la naranja, con buenas asistencias y pocas pérdidas, reforzo su juego y se quedó con el segundo cuarto por 38-36.

Luego, en el tercer cuarto el Ciclón corrió bien la cancha y aprovechó desatenciones del rival para alejarse en el marcador de Atenas de Córdoba. Emmanuelle Quintans, técnico azulgrana, logró ajustar la defensa y con un ataque que continuaba haciendo daño en la zona pintada le permitió a San Lorenzo sacar una distancia de 59-52 sobre su rival.

En el último cuarto se vio un San Lorenzo reencontrándose con las buenas sensaciones del juego colectivo y afianzándose con un estilo de juego que promete cosas a futuro. El Ciclón pudo correr la cancha y encontrar puntos débiles de Atenas de Córdoba en cada contraataque y así terminó venciendo por 82-72 a un complicado rival.

Finalmente, tras la tercera victoria, los dirigidos por Emmanuelle Quintans se enfrentarán el próximo domingo a partir de las 20.00 horas a Argentinos de Junín en el Polideportivo Pando. 

 

 Por Lucas Barbosa