Nahuel Barrios confesó los motivos de su gran presente en San Lorenzo
Nahuel Barrios, el delantero del Ciclón habló tras finalizar el partido ante Sarmiento de Junín expresó: “Trabajé mucho para tener el presente de hoy, estoy muy feliz ”. A continuación, en Mundo azulgrana repasamos algunas de sus declaraciones.
San Lorenzo venció por 4-2 a Sarmiento en el estadio Eva Perón por la fecha 26 del Torneo Binance 2022. Nahuel Barrios, habló al finalizar el encuentro y declaró, "Estoy contento por el presente que estoy teniendo, trabajé mucho para tener el presente de hoy, estoy muy feliz".
Además, expresó sobre su nueva oportunidad en el Ciclón: "La confianza del técnico, mis compañeros, necesitaba esta oportunidad, ahora se me está dando y por suerte la estoy aprovechando al máximo".
Para finalizar el jugador remarcó sobre la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana, "Nosotros estamos tranquilos, jugamos los partidos que tenemos que jugar, nosotros nos fijamos en nosotros. Si se da bienvenido sea", concluyó.
Por Lucas Barbosa
"TRANQUILOS... SI SE DA, BIENVENIDO SEA" declaró el Perrito tras la victoria de San Lorenzo, que sueña con jugar la CONMEBOL #Sudamericana. pic.twitter.com/hzuGEWLE3I
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 18, 2022

