Las Matadoras no pudieron ante Gimnasia

En el Polideportivo Roberto Pando, las Matadoras no pudieron ante Gimnasia de La Plata y cayó por 3-2 con parciales 25-20, 25-17, 25-16, 25-19 y 15-11.

El próximo partido será por la vuelta, el próximo martes, desde las 21.00 horas en La Plata.

El próximo partido será por la vuelta, el próximo martes, desde las 21.00 horas en La Plata.

Las Matadoras disputaron el partido de ida en Tierra Santa, por las semifinales del Torneo Metropolitano y no pudieron tras caer por 3-2 el primer juego de las semifinales. Con parciales 25-20, 25-17, 25-16, 25-19 y 15-11.

En el primer set San Lorenzo comenzó con algunas desatenciones y las Triperas supieron aprovechar sus oportunidades con un alto impacto en ataque. Gimnasia sacó ventaja y ganó el set con una mínima ventaja de 25-20.

En el segundo set,  San Lorenzo y Gimnasia fueron muy parejos en los primeros puntos. Con el transcurso de los minutos, Gimnasia perdió precisión en su juego y las Matadoras lo aprovecharon para explotar su juego y así quedarse con el set por 25-17.

En el tercer set Gimnasia fue determinante en los primeros puntos y con ataques casi imparables para una defensa de San Lorenzo que demostró muchas imprecisiones.  Las Triperas se quedaron con el set por una amplia diferencia de  25-18. 

En el cuarto set San Lorenzo y Gimnasia tuvieron un duelo de punto por punto, casi no sacaron ventaja. En los últimos 6 puntos del encuentro San Lorenzo fue precioso en sus ataques y logró ganar el set por 25-19.

En el último set la situación no cambió demasiado, el encuentro estuvo nuevamente punto por punto. Gimnasia sacó una leve diferencia en los últimos puntos y lograron quedarse con set por 15-11.

De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego arrancaron la serie 1-0  abajo por las serie de semifinales. El próximo partido será la vuelta como visitante, el próximo martes, desde las 21 en La Plata. 

 Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-