Insúa y la inesperada visita a una peña de San Lorenzo

Atomik

Insúa y la inesperada visita a una peña de San Lorenzo

El entrenador aprovechó el fin de semana de descanso y dijo presente en el 30° aniversario de la peña Carmen de Areco.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Mientras que San Lorenzo se encuentra en un fin de semana de descanso antes de regresar a los entrenamientos previo a lo que será el extenso parate por la Copa del Mundo, Ruben Dario Insúa realizó una inesperada sorpresa.

En la tarde del domingo, el entrenador visitó a la Peña de Carmen de Areco que se encontraba festejando su 30° aniversario y le dejó un mensajes a los hinchas pensando en lo que se viene.

A través de un vivo de Instagram realizado por la cuenta oficial de Insúa, se refirió a cómo fueron los primeros seis meses en su regreso al club: “Cuando asumimos sabía que no era una situación sencilla pero queríamos estar en ese lugar. Con esfuerzo, ingenio y sacrificio pudimos armar un buen plantel y si seguimos por este camino, el año que viene vamos a tener un equipo más fuerte y más competitivo".

A su vez, mencionó el objetivo para el 2023 dónde el equipo volverá a ser protagonista en varios torneos: "Vamos a jugar cuatro competencias y la idea nuestra es, cómo mínimo, intentar ganar 1 de las 4″.

Finalmente, hizo hincapié en su visión para el futuro del plantel: “Queremos un equipo que represente las raíces de San Lorenzo, con buen juego pero también con rebeldía. Hoy tenemos un plantel de buenos jugadores y buenas personas, que están identificados con el club y con la idea de ponerse está camiseta, y todos deseamos construir éxitos deportivos de cara al futuro”.