Por ahora, sin acuerdo con Federico Gattoni

Mientras las elecciones se llevan las miradas en la vida de san Lorenzo, Matías Caruzzo continua trabajando para cumplirle las exigencias a Rubén Darío Insua de poder renovar los contratos que finalizan en diciembre, aunque también sigue en charlas con Federico Gattoni, por la extensión de su vinculo. Por ahora, no se anunció el acuerdo.

El día a día de San Lorenzo está abocado a las elecciones, las cuales determinaran el futuro del club por los próximos cuatro años. Sin embargo, desde adentro, Matías Caruzzo continúa trabajando para poder logar la extensión de los contratos que vencen en diciembre próximo, como así también en el caso Gattoni.

Claro está que la renovación del joven marcador central se convirtió en una prioridad para el club, por lo que constantemente mantiene negociaciones con Marcelo Lombilla, su representante, con el cual aun no se logró el acuerdo.

Por momentos, la extensión del vínculo parece más cercana y por otros no. Lo cierto es que está en la agenda aunque desde Boedo corren contra reloj ya que de no lograrla antes del 31 de diciembre, en enero podría negociar con otro club, para partir en el mes de junio en libertad de acción.

Si bien confían en que por su sentido de pertenencia Gattoni no pasará por ese conflicto, durante todas las semanas, la negociación continua en marcha aunque sin acuerdo final.

Finalmente, el acuerdo con el plan de pagos con Fabricio Coloccini, mismo representante Fede, podría ser un principio de entendimiento para que las partes logren cerrar la negociación y que el central extienda su contrato.

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-