Tranquilidad para Insua: “Somos optimistas y creemos que antes del 10 de diciembre cerraremos todas las renovaciones de contrato”

El tesorero de San Lorenzo Claudio Lantaron, confesó en Mundo Azulgrana radio cual es el actual estado económico del club. A su vez, habló de la comparativa entre el contrato de Centurión con el de los hermanos Romero y fue optimista con la continuidad de los cuatro titulares que vencen sus préstamos: “Creemos que podremos cerrarlos todos”.

Mirá el video, Dale Me Gusta y suscribite a nuestro canal de Youtube para mucho más material exclusivo. Gracias por acompañarnos. 

San Lorenzo entró en la recta final de cara a las elecciones del 17 de diciembre. Luego de la presentación de “San Lorenzo querido”, el actual tesorero del club Claudio Lantaron, pasó por MA Radio, todos los viernes desde las 18hs por La Radio En Línea, para ampliar lo que explicó en el lanzamiento, respecto al estado patrimonial actual del club.

En primer lugar, el hoy tesorero remarcó que “San Lorenzo es auditado constantemente. Todos los números que plantea el balance es el que corresponde. Empezamos a ver a partir de Mayo de 2021 que la curva volvía a tomar una curva ascendente respecto al Patrimonio Neto y a la cantidad de socios. Hubo caída de aranceles. San Lorenzo tuvo que aumentar la cuota pero muy por debajo de la inflación. Pero esto se logró revertir.  Partimos de una base tomando la pandemia que ocasionó la baja de ingresos en todos los Clubes, cayeron los socios y abonados no hubo. El Club ha logrado un superávit de 8,8 millones de dolares".

A su vez, se mostró contento con el lanzamiento de la agrupación “San Lorenzo querido”: “Muy feliz de esta nueva etapa incluyendo a Sebastián Torrico. Ayer hicimos el lanzamiento oficial de la Lista completa, había más de 800 personas, quedó gente afuera. Muy contentos. Actualmente el plantel está al día, hemos logrado clasificar a la Copa Sudamericana. Se trajo a Rubén Insúa, Pipi está en Reserva, Berón en Divisiones Inferiores. Estamos muy contentos y muy esperanzados con el futuro".

De paso, ante la falta de indumentaria para que el hincha pueda adquirir la camiseta cuerva, explicó los motivos y los constantes diálogos que mantienen con la empresa: “Apuntamos a que Nike empiece a regularizar lo más inmediato posible el tema de indumentaria. Con respecto a la falta de indumentaria sabemos que es así, estamos permanentemente en conversaciones y Ellos argumentan un problema de importación".

Entre otras cosas y ante las versiones periodistas que hablaron de lo que fue traer a Ricardo centurión y el valor de su contrato, emparejado con el que percibían los hermanos Romero, explicó que “eso no es así. No me corresponde publicar números pero para que lo entiendan, Los gemelos Romero tenían un contrato 20 veces superior al de Ricardo Centurión".

Finalmente, respecto a la cuestión futbolística, se mostró optimista ya que “Estamos trabajando en todas las renovaciones, somos optimistas en todas. Antes del 10 de diciembre concretaremos todas". (Respecto a Batalla, Zapata, Bareiro, Méndez y Gattoni).Hemos extendido el contrato de Gastón Hernández. La mayoría de los jugadores de inferiores tienen contrato vigente hasta 2025. Tenemos 41 contratos de jugadores profesionales, 26 son juveniles del Club. Además, el 100% de los jugadores a préstamo son del Club".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-