Festejos por partida doble: RecibimientosSL y las sorpresas que tienen preparadas para el próximo día del hincha

El color invadió cada uno de los partidos en los que san Lorenzo jugó de local y los chicos de “Recibimientos CASLA”, responsables de aporta material a la magia cuerva, pasaron por Mundo Azulgrana radio para contar la experiencia y de paso, hablar de lo que se viene el 30/11, en el día del hincha. Lee acá.

Mirá el video, dale Me Gusta y suscribite a nuestro canal de Youtube.

San Lorenzo tuvo un semestre destacado desde lo futbolístico y el Nuevo Gasómetro se convirtió en una verdadera fiesta cada vez que el equipo jugó ahí, gracias al apoyo de recibimientos CASLA, quienes se juntaron para darle magia a cada uno de los partidos y vaya que lo lograron.

En dialogo con Mundo Azulgrana Radio, todos lo viernes desde las 18hs por www.laradioenlinea.com.ar, Elián y Julieta de @recibimientoSL, explicaron que "Lo empezamos a hacer por el momento que estábamos viviendo. Capaz que no había colorido. Queríamos colaborar para que la cancha esté explotada todos los partidos. Somos diez los que organizamos, pero cada uno tiene conocidos y vienen a colaborar, el último partido vinieron más de 60 personas a colaborar".

“La gente se sumó cada vez más y se comportaron de mil maravillas. Es un gran trabajo pero tiene sus frutos. Pensa que se  necesitan 20 mil globos para cubrir una cabecera, poner las banderas, hablar con el operativo para que nos dejen poner los fuegos artificiales y demás. El dia arranca muy temprano y termina muy tarde para nosotros pero estamos felices. Nos emocionó mucho que a Fede Gattoni le haya gustado lo que hacemos y lo sentimos así”, explciaron.

A su vez, confesaron que hay mucho entusiasmo para el 2023 ya que hay varios clásicos para jugar de local y que además está la “Copa Sudamericana. Esos tres partidos tenemos que estar a la altura”.

Sin embargo, de cara a lo que viene, comenzaron a planificar el evento del dia del hincha, por lo que explicaron que “San Lorenzo nunca va a ser una S.A. El hincha  no olvida y necesitamos hacer un gran festejo.  Como novedad, queremos contarles que El 30-11 arrancamos a las 16 hs con el partido de la Selección. Pero el show arranca a las 19 hs".

A su vez, de cara al próximo gran evento cuervo, remarcaron: “Le pedimos a la gente que venga el 30-11 a Avenida La Plata y que compren rifas. Va a haber sorpresas para los chicos. Nosotros queremos sumarnos a la causa colaborando. Queremos que la familia venga a festejar la noche del 30 en Avenida La Plata".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-