¿Semana de definiciones?

San Lorenzo entró en los últimos días de trabajo previo a las vacaciones Y Ruben Darío Insua espera buenas noticias respecto a las renovaciones de contrato. El tesorero Claudio Lantaron fue optimista aunque por ahora, no están cerradas. ¿Cómo siguen?

No es noticia ya n el mundo azulgrana que Insua aguarde por la confirmación de la extensión de los contratos de Zapata, Batalla, Bareiro y Méndez aunque el tiempo sigue pasando y desde Boedo no lograron realizar el anuncio.

Siendo los pilares del equipo y ante el proceso eleccionario, el mercado no se moverá, sumado al comienzo del mundial, por lo que poder mantener lo que tiene al menos por ahora se convirtió en la prioridad.

Con negociaciones en marcha, los cuatros futbolistas tiene posibilidades de seguir, según explicó el tesorero Claudio Lantarón el pasado viernes en Mundo Azulgrana Radio. Sin embargo, lo concreto es que siguen las charlas con el agente de Zapata para logra un entendimiento económico, con Monterrey por el pase de Adam Bareiro y con Juan Ignacio Méndez y su libertad de acción.

Por otra parte, para el DT, la prioridad es la continuidad de Augusto Batalla auqnue ante el cambio de entrenador, River buscará primero l opinión de Martin Demichelis antes de expedirse en un nuevo préstamo y una salida definitiva.

Por eso, mientras Insua trabaja junto al grupo en Ciudad Deportiva, las elecciones están en plena cuenta regresiva y el mundial comenzó con un panorama preocupante para el equipo argentino, san Lorenzo busca, espera e intenta finalizar la cuestión: ¿Semana de definiciones?

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-