La otra genialidad de Adam Bareiro

Adam Bareiro, delantero azulgrana ha comenzado a realizar Live en uno de los espacios más conocidos en la actualidad para hacer "en vivo", Twitch. ¿Quizás en poco tiempo podremos ver los Live del goleador azulgrana, junto a otras personalidades del mundo San Lorenzo?

Adam Bareiro, delantero azulgrana y uno de los goleadores del ciclo de Ruben Darío Insua ha comenzado a realizar Live en Twitch,

Adam Bareiro, delantero azulgrana y uno de los goleadores del ciclo de Ruben Darío Insua ha comenzado a realizar Live en Twitch,

Adam Bareiro, delantero azulgrana y uno de los goleadores del ciclo de Ruben Darío Insua ha comenzado a realizar Live en Twitch, esta red social viene siendo una de las herramientas tecnológicas más utilizadas para los ya conocidos Streamer del mundo y muchos deportistas de élite han comenzado a utilizar este recurso para mostrar otra faceta de sus vidas. La cuál también les brinda una mayor cercanía con las personas que los siguen. En sus vivos los protagonistas pueden leer mensajes, enviar saludos y hasta algunos realizan sorteos.

Uno de los deportistas argentinos con mayor trascendencia en esta red social es el "Kun" Agüero, el ex jugador de la Selección Argentina, con sus directos de Twitch,  interactúa con sus seguidores, dialoga con otros Streaming como es el caso de IBai y hasta con Lionel Messi.

Algunos futbolistas han  encontrado  lo divertido que puede ser hablar con sus fans cara a cara y saber de primera mano qué piensan. Si bien Adam Bareiro ha comenzado hace poco tiempo  a navegar en esta plataforma. ¿Quizás en poco tiempo podremos ver los Live del goleador azulgrana, junto a otros jugadores del plantel actual o junto al “Pipi” Romagnoli, Néstor Ortigoza o el mismo Ruben Darío Insua? 

¡Veamos a abareiro09 en Twitch! Su cuenta en Twitch es: abareiro09      https://www.twitch.tv/abareiro09?sr=a

Por Lucas Barbosa 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-