San Lorenzo venció a Barracas Central y habrá tercer duelo en busca de la final

El futsal de San Lorenzo venció a Barracas Central por 4-3 en Villa Modelo, en el segundo encuentro por las semifinales. El pase a la final del Torneo de AFA se define el domingo en Boedo. Reviví la victoria en Mundo azulgrana.

El futsal de San Lorenzo venció a Barracas Central por 4-3 en Villa Modelo y el pase a la final del Torneo de AFA se define el domingo en Boedo

El futsal de San Lorenzo venció a Barracas Central por 4-3 en Villa Modelo y el pase a la final del Torneo de AFA se define el domingo en Boedo

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli iniciaron el encuentro con:  Benyik, Pescio, Echavarría, Araya y Rodríguez.

San Lorenzo venció a Barracas Central en el segundo partido por las semifinales de los playoffs, con esta victoria habrá tercer duelo en busca de la gran final.

En el primer tiempo, los cuervos tuvieron un partido muy parejo ante Barracas, manejó  el partido a través de la profundidad y mucha velocidad en mitad de cancha. San Lorenzo logró romper el cero, recién a los 2 minutos de juego  por medio de Echavarría

El empate de los locales no tardó en llegar y a los 3 minutos el encuentro estaba igualado 1 a 1. Pero,  el Ciclón respondió rápidamente y a los 4 minutos de juego, volvió a ponerse en ventaja a través de Caamaño. 

Transcurridos los siguientes minutos de juego, San Lorenzo fue quién marcó las condiciones de juego y el ritmo de juego, a través de la presión alta, sin dejar pensar al rival  y logró cerrar el primer tiempo con la mínima ventaja para irse al descanso 2-1. 

Los goles en la primera mitad fueron marcados por: Echavarria y Caamaño. 

En el complemento San Lorenzo salió  a la cancha con todo y  los 2 minutos aumentó la ventaja sobre los locales. El “Gallego'' Rodríguez marcó el 3-1 . 

Los dirigidos por Luciano Antonelli continuaron manejando el partido con pases filtrados entre la defensa y aprovechando que a Barracas le costaba seguirle el ritmo a los alas y pivotes azulgrana. 

A los 6 minutos de juego Barracas llegaría al gol tras una desatención en el fondo, dejando el encuentro 3-2 a favor de San Lorenzo.

El conjunto azulgrana, nunca dejó de atacar e ir en busca del partido, la gran dinámica a la hora de efectuar los pases continuó  a lo largo del partido y permitió que a los 12 minutos llegará el gol de Pescio, el jugador azulgrana ponía a los cuervos 4 a 2 sobre Barracas. 

Luego, a los 19 Barracas volvió a marcar gol y el partido se ponía 4-3. Hasta el final del encuentro el Ciclón controló el juego y finalizó el encuentro con la esperanza de buscar el pase a la final del Torneo de AFA el domingo próximo en Boedo con horario a confirmar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-