Zapata dejó San Lorenzo y explicó los motivos

A través de un comunicado por sus redes sociales, Cristian Zapata confirmó que se aleja de San Lorenzo por motivos personales y le agradeció a todos los hinchas azulgranas.

Zapata tuvo su último entrenamiento en San Lorenzo

Zapata tuvo su último entrenamiento en San Lorenzo

Finalmente, el contrato de Cristian Zapata llegó a su fin. Y es que luego de charlas que se tuvieron para poder llegar a un acuerdo, el defensor decidió dar un paso al costado del Ciclón por motivos personales y así lo explicó en una carta que subió a sus redes sociales.

El comunicado arrancó explicando los motivos: “Después de un año y medio, me toca despedirme de esta hermosa institución, que me ha regalado mucho más cariño de lo que hubiera imaginado y el cual siempre voy a
llevar en mí corazón. He tomado la decisión de continuar mi carrera futbolística en mi país para poder estar más cerca y disfrutar de mi familia”.

Por otro lado, no dejó de agradecerle a los hinchas del Ciclón y a toda la gente que lo apoyó: Principalmente, quiero agradecerle a toda su hinchada y a cada persona que fue parte de este camino: compañeros, cuerpos técnicos, médicos, dirigentes, utileros y trabajadores/as del club. Desde el primer momento me hicieron sentir como si estuviera en mi casa y fui muy feliz aquí”.

Para culminar la carta que publicó en su Instagram, comentó: “Fue un honor poder defender los colores de unos de los clubes más grandes de Argentina. Siempre estaré deseándoles el mayor de los éxitos. Muchas gracias, y vamos Ciclón!!”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-