Cipriano Pommies en MA Radio: “La política está matando al Club”

A pocos días de las lecciones, en MA radio dialogamos con Cipriano Pommies candidato a Presidente por la Agrupación "Siempre San Lorenzo", quien de cara a la próxima votación, afirmó: “Creo que el gran problema que tiene San Lorenzo hoy son los egos, el hecho que haya cinco listas. La política está matando al Club”.

Cipriano Pommies, candidato a presidente por  Siempre San Lorenzo

Cipriano Pommies, candidato a presidente por Siempre San Lorenzo

Mirá el programa, dale Me Gusta y suscribite a nuestro canal de Youtube para mucho más material exclusivo. 

Cipriano Pommies, candidato a presidente por “Siempre san Lorenzo”, pasó por MA Radio, todos los viernes de 18 a 19 por www.laradioenlinea.com.ar y brindó los puntos más salientes de su plataforma política, la cual implementará si es que le toca ser gobierno desde el 2023.

En primer lugar, Pommies, confesó que “Estamos bien, es una fusión de varias agrupaciones pero el camino que estamos recorriendo es muy positivo. El recibimiento de la gente es muy bueno. Creo que el gran problema que tiene San Lorenzo hoy son los egos, el hecho que haya cinco listas. La política está matando al Club. Estoy muy conforme con la convivencia de la agrupación. A mí siempre me propusieron ser el candidato a Presidente de ésta fusión de Agrupaciones y le digo a la gente que si quieren algo diferente, que les habla con la verdad nos tienen que votar a nosotros. Tenemos un gran grupo de trabajo, Ricardo Saponare es un tipo de toda la vida del Club, conoce a San Lorenzo como pocos y Nacho Jiménez me trajo a ésta cruzada, es un tipo muy inteligente y muy buena persona. Le pedimos a los socios que vengan, que confíen, que escuche a todos. Que somos la opción más seria para San Lorenzo".

Ante la impugnación de Sebastian Torrico, quien fue denunciado por un socio ante la IGJ, explicó que “Las elecciones tienen que ser sí o sí el 17-12. Si la candidatura de Torrico está fuera del estatuto, está fuera del estatuto, es un caso aparte, estamos en contra de un aplazamiento de la fecha".

Mientras que de paso, en caso de ganar, remarcó que la primera medida será “atacar todas las urgencias que tiene el Club hoy. La gente no vota balances. La disciplina que más pesa es el Fútbol Profesional. Para que la pelota entre la gestión tiene que ser clara, transparente. Trabajaremos para llevar adelante la situación financiera del Club. Estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante. Lo más importante para nosotros es la parte del fútbol juvenil, tiene que ir la mayor inversión, son el futuro del Club. Tenemos que lograr tener un equilibrio para no mal vender. Hay que fortalecer a los juveniles porque van a ser el verdadero activo de San Lorenzo. La necesidad nos llevó a jugar con los juveniles y nos dimos cuenta que podemos".

Por su parte, habló de la continuidad del proyecto futbolístico y remarcó: “Sería muy hipócrita decir que todo en el Club es negativo. Es una locura llegar y cambiar sin conocer. El trabajo de Insúa es muy positivo, dio ese sentido de pertenencia. Fernando Berón va a continuar, sin ninguna duda, y Romagnoli va a seguir en la Reserva. Sabemos que Insúa es un técnico que quiere elegir a los jugadores. Nosotros sin consultar no vamos a tomar una decisión de los jugadores a traer".

Sin embargo, avisó que el club deberá instalarse en los primeros lugares ya que “Hay una generación que se acostumbró a salir campeón permanentemente y no podemos conformarnos por ingresar solamente a una copa. Para eso, los dirigentes tenemos que consultar ya que De fútbol saben muy pocos. El dirigente tiene que dejar de opinar tanto de fútbol porque no está capacitado, eso es lo que te funde. Con la plata de los socios no puedo traer el jugador que quiero".

Finalmente, respecto a su idea y proyecto sobre la Vuelta a Boedo, avisó: "Es poco serio que cada una de las listas tenga un proyecto para hacer la cancha en Avenida La Plata. Hay que conseguir avales para empezar la Obra, si somos gobierno a Av. La Plata se va a volver. El estadio en Avenida La Plata se va a hacer cuando se consigan los fondos. No voy a vender humo con la gente de San Lorenzo. El Club necesita su refundación, tiene que volver sí o sí a Av. La Plata, va a tener una revolución volviendo. Estamos trabajando, es una prioridad, no se puede pasar más de 2 o 3 años sin empezar la obra".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-