El Futsal Masculino selló su pase a la final

San Lorenzo venció a Barracas Central en el Pando por la semifinal de los playoffs y peleará por quedarse con el título del torneo AFA.

En un reñido partido, San Lorenzo logró imponerse ante Barracas Central 4-2 y selló la clasificación a la final del Torneo AFA.

Desde el comienzo del partido los equipos demostraron su necesidad de ganar: al primer minuto, Block abrió el marcador para poner al Ciclón en ventaja. Sin embargo, la euforia en el Pando no iba a durar demasiado debido a que tan solo un minuto después la visita igualó el marcador.

Si bien los dirigidos por Luciano Antonelli manejaban el juego y los ritmos del encuentro, no pudieron volver a encontrarse con el gol hasta faltando dos minutos, cuando apareció Bazán para estirar la ventaja.

Ya en la segunda mitad el conjunto azulgrana siguió adueñándose de la pelota pero la defensa de Barracas impidió que el local ampliará el marcador. A los 16' del complemento Rodríguez dijo presente para anotar el tercer tanto, y dos minutos después selló el cuarto y último tanto del equipo para llevar calma a las tribunas del polideportivo.

Faltando pocos minutos para el final Barracas logra descontar pero no sirvió para igualar las cosas.

De esta manera, San Lorenzo se impuso de manera contundente en su casa y jugará la final del Torneo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-