Básquet: San Lorenzo sufrió otra dura derrota como local

San Lorenzo disputó la fecha 13 de la Liga Nacional de básquet en Tierra Santa ante Obras donde perdió por 94-82.

San Lorenzo ganó ante Obras en el  Polideportivo Roberto Pando por 80-48 en la fecha 13 de la Liga Nacional de básquet. Con parciales de 27-19, 44-33, 68-59 y 94-82.

El equipo de Emmanuelle Quintans que venía de caer ante Ferro necesitaba obtener ante Obras una victoria para sumar en la tabla y reafirmar su juego. Con esta nueva caída el básquet azulgrana acumula cuatro derrotas consecutivas. 

San Lorenzo no comenzó bien desde el inicio del partido. Si bien intentó doblegar a su rival en los primeros minutos desde un juego dinámico, nunca pudo fortalecerlo y terminó cometiendo muchas imprecisiones en ataque. 

Obras por su lado, siempre controló el juego e hizo circular bien el manejó de la naranja. La precisión en la zona pintada de los visitantes fue clave para llevarse la victoria.

Obras siempre estuvo en ventaja en el marcador y casi no mostró fisuras en su defensa. San Lorenzo sigue mostrando muchas imprecisiones a la hora de culminar sus jugadas y las desatenciones defensivas fueron aprovechadas por la visita. 

Los matadores sufrieron otra derrota y ahora buscarán volver a la victoria ante Riachuelo de La Rioja el próximo miércoles, desde las 19.30 nuevamente jugando como local en el Polideportivo Roberto Pando. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-