Torrico: “Me sorprendió la decisión de Ortigoza porque me dijo que no se iba a meter en política”

Seba Torrico, integrante de “San Lorenzo Querido” habló de la idea de la agrupación de cara a las próximas elecciones aunque entre otras cosas, opinó sobre la aparición de Ortigoza en “Boedo en Acción”: “Me sorprendió porque me dijo que no quería meterse en política. Además veníamos charlando y yo lo quería en mi equipo”.

Sebastián Torrico, candidato por San Lorenzo Querido

Sebastián Torrico, candidato por San Lorenzo Querido

El ídolo de San Lorenzo Sebastián Torrico, habló en TNT Sports en CNN Radio sobre la propuesta de campaña de “San Lorenzo Querido”, y respecto a lo que será su futuro en el club en caso de ganar. Sin embargo, también hizo referencia a la determinación de Ortigoza de sumarse a “Boedo en Acción”.

En primer lugar, Torri remarcó que “ Me siento preparado y tengo ganas de poder trabajar en este gran club al que tanto quiero y tanto cariño me brinda la gente.  Tenemos un buen equipo de trabajo, hay mucho por hacer pero creo que podemos poner a San Lorenzo donde se merece”.

A su vez, explicó que “en caso de ganar, mi función será estar ligado al futbol profesional junto al manager y también cerca de los deportes federados, para poder aportar mi experiencia. También estaré en AFA. Tengo una buena relación con Claudio Tapia, me ofreció ir a Barracas central pero decidí optar por seguir en este club al que tanto quiero y en esta nueva función. Por eso, será fundamental poder representar al club en AFA y que San Lorenzo tenga el lugar que se merece”.

Entre otras cosas, el “condor” habló respecto al reciente anuncio de Ortigoza y su ligazón con “Boedo en Accion”, agrupación presidida por Marcelo Moretti: “Me sorprendió porque me dijo que no quería meterse en política. Además veníamos charlando, nos retiramos juntos y yo lo quería en mi equipo. Obviamente cada uno es dueño de hacer lo que quiera pero estaba dentro de nuestro proyecto e idea. Lo hablamos y queríamos sumarlo para poder potenciar nuestro trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cris Pagliaro (@cris_pagliaro)

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-