El arco azulgrana no tiene dueño para el 2023

Atomik

El arco azulgrana no tiene dueño para el 2023

San Lorenzo por el momento no tiene confirmado el arquero para el año venidero y pese a las ganas de Rubén Darío Insua de Contar con Augusto Batalla, las negocaciones por ahora no avanzan: ¿Qué opciones puede llegar a tener?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Tras el anuncio del retiro de Sebastián Torrico, El arco azulgrana comenzó a vivir una incógnita que no vivía desde el 2013, cuando el cóndor se hizo con el puesto luego de arribar a Boedo de manera transitoria.

Pese a que Insua pretende la continuidad de Augusto Batalla, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, no existen negociaciones entre River y el ciclón, por lo que la continuidad en Boedo parece ser cada vez más difícil

A su vez, el club comenzó a evaluar las opciones concreta de Guido Herrera ( Le queda un año más de contrato en Talleres Cba) y Facundo Altamirano ( Tiene contrato con Banfield) y empezó a realizar averiguaciones. Las opciones podrían ser en la llegada de una de las dos alternativas o las dos, en caso de lograr un acuerdo económico.

Por otra parte, el correntino José Devecchi regresa de su préstamo de Aldosivi de Mar Del Plata, dispuesto a luchar por el arco titular y será evaluado por el Dt azulgrana, una vez que comiencen los entrenamientos.

Finalmente, durante la pretemporada, hasta el momento también contará con las jóvenes promesas Lautaro Lopez Kaleniuk y Mateo Clemente ( Ambos titualres en reserva de Pipi Romagnoli), quienes sueñan con una chance en la primera azulgrana.

Por @CrisPagliaro