El arco azulgrana no tiene dueño para el 2023
San Lorenzo por el momento no tiene confirmado el arquero para el año venidero y pese a las ganas de Rubén Darío Insua de Contar con Augusto Batalla, las negocaciones por ahora no avanzan: ¿Qué opciones puede llegar a tener?
Tras el anuncio del retiro de Sebastián Torrico, El arco azulgrana comenzó a vivir una incógnita que no vivía desde el 2013, cuando el cóndor se hizo con el puesto luego de arribar a Boedo de manera transitoria.
Pese a que Insua pretende la continuidad de Augusto Batalla, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, no existen negociaciones entre River y el ciclón, por lo que la continuidad en Boedo parece ser cada vez más difícil
A su vez, el club comenzó a evaluar las opciones concreta de Guido Herrera ( Le queda un año más de contrato en Talleres Cba) y Facundo Altamirano ( Tiene contrato con Banfield) y empezó a realizar averiguaciones. Las opciones podrían ser en la llegada de una de las dos alternativas o las dos, en caso de lograr un acuerdo económico.
Por otra parte, el correntino José Devecchi regresa de su préstamo de Aldosivi de Mar Del Plata, dispuesto a luchar por el arco titular y será evaluado por el Dt azulgrana, una vez que comiencen los entrenamientos.
Finalmente, durante la pretemporada, hasta el momento también contará con las jóvenes promesas Lautaro Lopez Kaleniuk y Mateo Clemente ( Ambos titualres en reserva de Pipi Romagnoli), quienes sueñan con una chance en la primera azulgrana.
Por @CrisPagliaro

