San Lorenzo perdió ante Barracas y quedó afuera de la Libertadores en 2023

Por el boleto a la próxima Copa Libertadores, San Lorenzo cayó 2-1 ante Barracas Central y quedó fuera de lo que será la competencia internacional.

San Lorenzo no clasificó a la Libertadores del 2023

San Lorenzo no clasificó a la Libertadores del 2023

El futsal masculino de San Lorenzo se enfrentó a Barracas Central por un lugar en la próxima Copa Libertadores del 2023 y perdió por 2 a 1 por lo que quedó fuera de lo que será la competencia internacional.

Si bien el Ciclón fue el campeón del Torneo Argentino, se debió realiza un partido de desempate ante Barracas para ver quién era el equipo que representaba a Argentina en la Libertadores.

El conjunto azulgrana formó con Benyik, Vargas, Pescio, Echavarría y Rodríguez. Si bien San Lorenzo salió a buscar el partido y a los 8’ de juego se encontró con el primer tanto (Rodríguez), no logró mantener el resultado a pesar de mostrarse dueño del partido y muy firme en la parte defensiva.

Recién en la segunda parte a los 9’, Barracas pudo convertir su primer gol y San Lorenzo no logró seguir sumando. Por ende, el encuentro debió pasar a alargue y así definir quien pasaba.

En el PT del suplementario, el rival logró ampliar la diferencia y le negó jugar al Ciclón el próximo año la tan ansiada Copa Libertadores. El equipo deberá levantar cabeza y pensar en lo que viene luego de un año en el que fue protagonista y llegó a jugar todas las finales a nivel local.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-