Dos que podrían dejar San Lorenzo

En Un mercado de pases que será complicado para el ciclón, Insua analiza posibilidades para el 2023 y desde el 2 de enero comenzará a evaluar el plantel con el que contará para las diferentes competencias. Pese a no sumar caras nuevas, habría dos futbolistas que correrían desde atrás en la consideración del DT: ¿Quiénes son?

Agustín Martegani y Gonzalo Maroni, dos que podrían dejar San Lorenzo

Agustín Martegani y Gonzalo Maroni, dos que podrían dejar San Lorenzo

Pese a que el grupo se encentra de vacaciones, Matias Caruzzo intenta desde la oficina de futbol resolverle a Insua las peticiones, antes de comenzar la pretemporada 2023 y más allá de los nombres trascendidos y las peticiones del Dt, también se está llevando a cabo un análisis del plantel, el cual culminará durante los trabajos en Uruguay.

Si bien es sabido que San Lorenzo no posee un plantel largo, sufrió cuatro bajas y está en tratativas para retener a jugadores como Batalla, Mendez y Gattoni, también es sabido que once regresarán de sus préstamos y estarán en evaluación.

Sin embargo, de los que actualmente se encuentran en el plantel, el Dt hará una evaluación para decidir qué será de algunos nombres propios. Hace unos días, en dialogo con MA Radio, a la pasada Insua confesó que culminado el torneo, observó todos los partidos para refrescar los pensamientos durante la competencia y sobre la mesa, aparecieron nuevamente dos nombres que durante el torneo presentaron cuestionamientos.

El primero fue Gonzalo Maroni, quien llegó por pedido de la dirigencia y no por solicitud de Insua, sumó pocos minutos y no logró entrar en la idea del DT. Es por eso, que se analizará su situación y podría interrumpir su estadía en Boedo, ya que Boca podría tener la opción de repescarlo o mismo San Lorenzo interrumpir el préstamo.

A su vez, el otro que podría abandonar el club es un joven proveniente de la cantera y de gran aparición durante el 2022, en la estadía de Pedro Troglio. Agustín Martegani, comenzó al era Insua en medio del conflicto por su fallida transferencia y desde ahí, no logró recuperar el terreno ganado durante la primera parte del año, el cual lo llevó a ser uno de los mejores del plantel.

Por tal motivo, en Boedo aguardan la llegada de algún ofrecimiento concreto (podría ser desde Racing o Argentinos Jrs) y no verían con malos ojos llevar a cabo una trasferencia ya que posee contrato hasta diciembre del 2024, es una de las opciones para hacer caja y tampoco está asegurado que sea prioridad ni una pieza primordial para el DT.

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-