El Santos Laguna sigue de cerca a Martegani

Siendo uno de los jugadores apuntados a salir, Agustín Martegani recibió sondeos desde Racing, Argentinos Jrs y el Santos Laguna Mexicano, quien parece haber mostrado interés por el jugador.

Agustín Martegani fue uno de los nombres que más creció en el 2022 y durante el primer semestre, se convirtió en la gran revelación de San Lorenzo. Sin embargo, con Insua no consiguió regularidad y podría salir, en caso de llegar un ofrecimiento concreto.

Por tal motivo, San Lorenzo recibió sondeos desde Racing Club, quien pretende un préstamo o entregar jugadores en la negociación como parte de pago y hasta de Argentinos Jrs, quien podría intentar sumarlo a préstamo con cargo y opción.

Sin embargo, según pudo conocer Mundo Azulgrana, el Santos Laguna Mexicano parece ser el oferente mas interesado y con mas chances de contar con los servicios del jugador ya que su potencial económico es mayor al resto.

Mientras San Lorenzo busca vencer gran parte de la ficha, desde “Torreon”, realizaron una consulta formal solicitando condiciones y analizaran las posibilidades antes de realizar una oferta.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-