“Jamás sacaría un peso de San Lorenzo, no lo necesito y no lo necesitaré nunca”

Marcelo Tinelli rompió el silencio y se refirió a su paso por el Club en el que hizo referencia a duras críticas que se le hicieron por lo que decidió aclarar diferentes situaciones.

Sin fecha de elecciones y a la espera de saber lo que sucederá, el ex Presidente, Marcelo Tinelli, habló en diálogo con LAM y se refirió a su paso por el Club: “El fútbol es muy ingrato. Primero yo siento que le di la vida a San Lorenzo. Siento que cuando hay personas que dicen “vacidor” en San Lorenzo para una persona que puso lo que puso en el Club y con lo que yo he hecho desde el año 95, no solo lo que hice como presidente o vicepresidente”.

Por otro lado, comentó sobre su rol en la institución: “Puse muchísima plata en San Lorenzo. Que haya gente que no tenga memoria porque no pude seguir porque no era compatible mi trabajo con la presidencia del Club, lamentablemente no lo pude hacer entonces tuve que elegir entre una cosa y la otra.”.

Finalmente, cerró: “Es doloroso que vengan algunos a tratarme de vaciador o este que robo. Yo jamás, jamás, tocaría un peso de San Lorenzo. Nunca entre al fútbol para llevarme un peso. Pueden decir cualquier cosa como que gaste de mas o que traje jugadores que no pudimos pagarle pero jamás tocaría un peso del Club que amo. No lo necesito y no lo voy a necesitar nunca”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-