El plantel de San Lorenzo volvió a darle uso completo a la concentración ubicada debajo de la popular
Luego de más de diez años, un plantel de San Lorenzo volvió a darle uso completo a la concentración debajo de la Popular local.

Insua lo propuso ni bien asumió en Boedo y este 4 de enero, se hizo posible. El Dt de San Lorenzo solicitó como una de las principales medidas ni bien arribó, el recuperar la concentración ubicada debajo de la popular local y esta tarde, el plantel le dará utilidad completa.
Hace algunos meses, el plantel solo utilizaba la zona comedor, la cual fue reciclada y reacondicionada luego de la Pandemia por Covid-19, siendo sede del gobierno de la ciudad para albergar infectados. Sin embargo, meses después, comenzó el reacondicionamiento de las habitaciones, las cuales habían quedado en pésimas condiciones tras el uso comunitario.
Entonces, durante el primer doble turno de la jornada, el plantel trabajó durante la mañana y permanecerá en dicho espacio hasta las 18:30, cuando se lleve a cabo la segunda jornada de entrenamiento, evitando tener que alquilar un hotel externo, cuando los entrenadores soliciten este tipo de entrenamientos.
La modalidad quedará dispuesta hasta el próximo domingo, donde el grupo partirá a Montevideo para encarar los amistosos de pretemporada.
- más leídas del día
-
-
El marcador central que interesa en Boedo y por el cual ofreció dos jugadores del actual plantel
-
El plantel de San Lorenzo volvió a darle uso completo a la concentración ubicada debajo de la popular
-
El colombiano que firmó su primer contrato en San Lorenzo
-
Gente de San Lorenzo con el regreso a los entrenamientos
-