El juvenil del Ciclón que se irá a préstamo a Quilmes
Agustín Peralta Bauer dejará San Lorenzo para irse a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra. El juvenil arrancó el año siendo parte del plantel de Reserva aunque en el 2022 llegó a entrenar con la Primera de Insua.

Pipi Peralta se va de San Lorenzo
El juvenil arrancó el año siendo parte del plantel de la Reserva de Leandro Romagnoli aunque el año pasado logró llegar a entrenar con la Primera de Insua tras la baja que sufrió el equipo con la salida de Nicolás Fernández Mercau. Si bien el puesto lo terminó ocupando Malcom Braida, el juvenil fue pensado como una de las opciones.
Por lo tanto se suma a la lista de bajas en la Reserva al igual que Eduardo García, el delantero que abandonó San Lorenzo y se fue a préstamo también. Habrá que esperar algunos días más para saber si otro jugador decide sumar minutos en otro Club.
Por Carolina Ankia
Comentarios
- más leídas del día
-
-
¿Un Blandi lejos de Boedo en 2023?
-
La Liga confirmó los días y horarios para las primeras tres fechas: ¿Cuándo debuta San Lorenzo en el 2023?
-
El juvenil del Ciclón que se irá a préstamo a Quilmes
-
El Perrito se prueba la 10: los últimos de la cantera en usarla
-
El futsal de San Lorenzo tiene una nueva baja
-