Otro juvenil puso la firma en San Lorenzo
Finalmente, Mateo Clemente firmó su primer contrato en San Lorenzo por tres años y el arquero de la categoría 2002 ya se encuentra entrenando con el Plantel de Primera División.
San Lorenzo sigue potenciando a sus juveniles y de la mano de Ruben Darío Insua son muchos los que empiezan a sumar minutos y ser tenidos en cuenta en el plantel superior. Esta vez, Mateo Clemente logró poner la firma con el Ciclón y su contrato será por tres años.
Si bien el arquero el año pasado no fue tenido en cuenta por Romagnoli, en los últimos encuentros del 2022 logró ser titular y demostrar estar a un buen nivel.
Ya desde el 2021 el olavarriense tuvo sus primeros entrenamientos con el plantel mayor y empezó a sumar experiencia además de participar en la Pretemporada. Aunque todavía no fue convocado para ningún partido oficial, de a poco se va metiendo dentro del plantel.
Por otro lado, Insua espera la llegada de Batalla y el técnico del Ciclón confirmó que se sumaría esta tarde por lo que ya podría viajar a Uruguay con todo el plantel. Mientras tanto, habrá que esperar si Insua decide traer a otro arquero o apostará por los juveniles.
Por Carolina Ankia

