Jalil Elías: “Este año San Lorenzo va a pelear arriba”

Desde Uruguay, donde el Ciclón se prepara para una temporada con triple competencia, el volante se mostró confiado con lo que hará el equipo en 2023.

Elías habló en la pretemporada del Ciclón. Foto: Clarín

Elías habló en la pretemporada del Ciclón. Foto: Clarín

Hay confianza en San Lorenzo. Hay seguridad en el cuerpo técnico y eso se transmite a un plantel que se apoya en Ruben Darío Insua. El haber terminado el año 2022 con una muy buena imagen dentro del campo dejó a todos con un sabor dulzón y ahora en el vestuario azulgrana se respira optimismo para ir a buscar algo más.

Así lo dejó en claro Jalil Elías, que se animó a decir que el Ciclón va a dar lucha por un título en esta temporada: “La gente se merece sacrificio adentro de la cancha. Venimos trabajando duro y estamos muy confiados para tratar de lograr un campeonato y creo que este año San Lorenzo va a pelear arriba. Es la mentalidad que tenemos que tener en un club tan grande como San Lorenzo. Si hacemos las cosas como las venimos haciendo este puede ser un gran año”.

El volante agregó: “Venimos trabajando muy duro y a partir de mañana aflojaremos las cargas para llegar mas sueltos a los amistosos. Trabajamos muy bien junto a los chicos del club y esperamos que se sumen algunas incorporaciones para cerrar el grupo”.

Elías, además, se refirió a las salidas de Torrico y Ortigoza y a su rol como uno de los nuevos referentes con 26 años: “Fueron jugadores clave para nosotros, nos marcaron una línea. Es un compromiso muy lindo estar en este lugar y vestir esta camiseta. Estoy viviendo un sueño al vestir esta camiseta desde el rol que me toque. Que los más chicos sepan que vamos a estar ahí para apoyarlos”.

En tanto, en diálogo con TyC Sports explicó cuál es su puesto natural aunque le dejó un mensaje al DT: “Mi posición habitual es la de volante central, pero no tengo problemas en hacerlo como carrilero por la derecha como le gusta a Ruben. Si es para el bien del equipo y para facilitarle las cosas al técnico bienvenido sea”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-